Llámenos al 52 + (222) 298-82-10, 298-02-94 Y 95

Home » Convenios » Convenio Hospital Militar Regional de Puebla

Convenio Hospital Militar Regional de Puebla

Convenios CESTEM
El Hospital Militar Regional de Puebla es una Institución del Gobierno Federal que da servicio a Militares en activo, Derechohabientes y Personal retirado, así como a civiles que requieran de sus servicios bajo la misión de prestar su atención con calidad y calidez mediante una cuidado efectivo, oportuno, profesional, ético y humano en un ambiente laboral propicio.
Requisitos:
  • Solicitar carta de presentación con 45 días de anticipación a la fecha de inició
  • Cubrir SIETE requisitos (solicitar hoja)
  • Portar pantalón blanco, blusa blanca, zapato blanco tipo médico, bata blanca, buena presentación.

Datos del Hospital Militar

Camino a la Calera S/N esq. Blvd. Vicente Suárez
Col. Héroes de Puebla
Puebla, Puebla. 72380
Tel.:(222) 236-4082

6 Respuestas hasta ahora.

1. miriam gutierrez alarcon dice:

hola buenos dias mas que un comentario me gustaria aser algunas preguntas.tengo un curso terminado de primeros auxilios tengo secundaria terminada.¿es posible que pueda entrar de auxiliar de enfermeria?

• cesco dice:

Buenos días Miriam, el CESTEM oferta la licenciatura en psicología clínica, para ello es necesario contar con certificado de estudios de bachillerato. No ofertamos estudios de enfermería.
      Saludos cordiales.

2. Diana Tapia Mendoza dice:

hola yo quiero hacer mi servicio social, que necesito ?

• Cestem dice:

Buenos días Diana, necesitas ser estudiante del CESTEM para hacer servicio social en el Hospital Militar. Esta página a la que escribes pertenece al CESTEM. Necesitas acudir al hospital militar para que te proporcionen información.
      Saludos cordiales.

3. mariana g dice:

Hola, soy enfermera general y m gustaria mucho entrar a su instituto, tengo 22 a de edad

• Cestem dice:

Buenos días Mariana, si cuentas con certificado de bachillerato puedes incorporarte al nuevo ciclo escolar que comienza en agosto de este año. Saludos cordiales.